01 diciembre, 2010

SERVICIOS DE SALUD y LABORATORIOS

Si encontrás algún link roto, te agradecemos nos lo hagas saber enviándonos un e-mail a conseguirtrabajo@gmail.com

-----


Amec

Clasificación: Servicio de acompañantes y enfermería

Página principal ----> Solicite Empleo

Accederá a completar un formulario on line con sus datos personales, debiendo seleccionar al cargo que se postula: Acompañante, Ventas, Administración u Otros.

-----

Asociación Española

Clasificación: Mutualista privada

Página principal ----> Institución----> Llamado a Aspirantes

Avisos con los llamados a aspirantes vigentes.

-----

Emergencia Uno

Clasificación: Servicio de emergencia móvil

Página principal ----> Oportunidades de empleo

Accederá a completar un formulario y deberá adjuntar su currículum vitae.

-----

Equilibrio

Clasificación: Servicio de acompañantes y enfermería

Direccion: Buenos Aires 484 piso 2 of. 7

Telefono: 29168181

E-mail: equilibrio2006@adinet.com.uy

Página principal ----> Solicite empleo

Las opciones son: Auxiliar de Enfermería, Acompañantes Calificados, Selección de vendedores y Telemarketers.

-----

Hospital Británico

Clasificación: Mutualista privada


Página principal ----> Trabaje en el HB

Podrá completar un formulario, cargando su CV y optando por el área en que le gustaría desempeñarse.

-----

Laboratorios Celsius

Clasificación: Laboratorio

Página principal ----> Recursos Humanos ----> Oportunidades laborales

Accederá a completar un formulario con sus datos personales para estar en la base de datos, pudiendo seleccionar el área a la cual se postula.

-----

Laboratorios Gautier

Clasificación: Laboratorio

Página principal ----> Trabajar en Gautier

Puede enviar su curriculum para ingresar en la base de esta empresa a través de la dirección rrhh@gautier.com.uy
También puede enviar información sobre los cargos o áreas a los que le interese postularse.

-----

Laboratorio Libra

Clasificación: Laboratorio

Página principal ----> Recursos Humanos ----> Recepción de currículum vitae

Accederá a completar un pequeño formulario y deberá adjuntar su currículum.

-----

Salud Vital

Clasificación: Servicio de acompañantes

Página principal ----> Solicitud de empleo

E-mail: svrrhh@gmail.com - Dirección: Canelones 2370 esq. Br. Artigas

-----

Secom

Clasificación: Servicio de acompañantes y enfermería

Página principal ----> Contáctenos

Accederá a un formulario para enviar un mensaje a la empresa. Seleccionar de la lista "Departamento de Recursos Humanos", agregar su nombre y su e-mail y en "Asunto" seleccionar "Postularse para trabajar en Secom". Luego puede agregar un comentario.

E-mail: rrhh@secom.com.uy
-----

11 comentarios:

  1. me gustaria saber porque las empresas no toman personal con 50 o mas años .

    ResponderBorrar
  2. me gustaria saber porque las empresas no toman personal con 50 o mas años .

    ResponderBorrar
  3. Tengo 52 anos y 25 de experiencia en enfwrmeria me tomarian?

    ResponderBorrar
  4. Tengo el titulo de registros medicos y estadiatica de salud y no consigo trabajo

    ResponderBorrar
  5. Porque no toman personal de 50 o mas?

    ResponderBorrar
  6. No toman ni de 40 o 41. Es una triste realidad pero es la verdad. Te dicen hasta los 45 te podés postular pero a la hora de ekegel se quedan con los guachos jóvenes. No importa si tienes toda la experiencia

    ResponderBorrar
  7. Tengo 44 años soy enfermera y me interesa trabajar en policlínicas vivo en Pando tengo auto. Mi número 094047116

    ResponderBorrar
  8. Tengo 60 años y buenas referencias x que no puedo trabajar x la edad

    ResponderBorrar
  9. Hola soy yanet viera tengo 44 años estoy resibida hace 2 meses de camillero y busco trabajo

    ResponderBorrar
  10. Hola tengo 4r años y buscobtrabajo de camillero mi celular. Es 095710472

    ResponderBorrar
  11. Hola hace un mes les manden un cv queria saberbsi necesitan personal cuidadora 096277515 mincel gracias

    ResponderBorrar

Bienvenid@s a Conseguir Trabajo!
Gracias por dejarnos tus comentarios.
También puedes escribirnos a conseguirtrabajo@gmail.com

Búsqueda personalizada