06 noviembre, 2011

SUPERVISOR DE CONTACT CENTER

RHC   Selecciona para Compañía Líder en su Sector, con Operaciones a nivel Internacional:
SUPERVISOR DE CONTACT CENTER
(REF. S894)
El Cargo
Deberá planificar y coordinar la operativa del Contact Center, garantizando un funcionamiento eficiente y la excelencia en el servicio al cliente. Tendrá bajo su responsabilidad la supervisión de la gestión del equipo de Operadores a su cargo, distribuyendo tareas y prioridades, y monitoreando la atención brindada.Competencias y Requerimientos
Contadores, Licenciados en Administración o Ingenieros, orientados a procesos y sistemas informáticos.
Experiencia en posiciones similares (muy valorada).
Iniciativa y proactividad.
Capacidad de liderazgo.
La Oportunidad
Se trata de una interesante oportunidad de integrar una sólida organización, con importante crecimiento a nivel internacional, que ofrece oportunidades de desarrollo, alto nivel tecnológico y una remuneración acorde a las responsabilidades.
Estado actual de esta oferta de trabajo
En proceso
Si desea postularse pulsé aquí o en el botón: Postularse,
envíe su Currículum a: rhc.s894@rhc.com.uy
o presente antecedentes, citando la correspondiente referencia en:
Torre El Gaucho Constituyente 1467, Piso 10, Of. 1001.
Se garantiza absoluta reserva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Conseguir Trabajo!
Gracias por dejarnos tus comentarios.
También puedes escribirnos a conseguirtrabajo@gmail.com

Búsqueda personalizada