11 mayo, 2012

OPERADORES PARA HELP DESK - DCA


Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:Importante Empresa
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:La persona se encargará de la Atención al Cliente y de brindar soporte al Usuario telefónicamente.
Horario de trabajoHorarios rotativos. De lunes a Domingos en turnos de: 7 a 15 hs, 10 a 18 hs, y 15 a 23 hs. Un día y medio libre entre semana.
Entorno salarialLos primeros 3 meses $ 8.000 líquidos. A partir del cuarto mes, $10.000 líquidos.
Beneficios
Requisitos
Rango de edad22-45 años
Estudios RequeridosBachillerato completo y formación en Atención al Cliente.
Idiomas-
InformáticaOperador PC
ExperienciaSe requiere experiencia en Atención al Cliente
OtrosLa búsqueda se orienta hacia personas proactivas, con buen nivel de comunicación y tolerancia al estrés.
Información Complementaria
Fecha de Solicitud11 de mayo de 2012
Fecha estimada de incorporaciónA la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página webwww.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:Ref. 101804

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Conseguir Trabajo!
Gracias por dejarnos tus comentarios.
También puedes escribirnos a conseguirtrabajo@gmail.com

Búsqueda personalizada